Ya hemos iniciado el 2019, y nuestros Redmembers han empezado su andadura en este apasionante año lleno de motivación y buenos propósitos. Uno de ellos y que queremos destacar en esta publicación es Enea, que ha aprovechado para mostrar a sus seguidores y a los Design Lovers en general, su nuevo video corporativo, con el que desea transmitir su filosofía a través del entorno de la marca.

Y es que los colores que utiliza Enea son exclusivos, y encajan a la perfección con sus diseños, simples pero a la vez resistentes y atractivos para quien los observa. Sus más de 30 años de experiencia le han convertido en un referente en sillería de colectividades.

Este vídeo corporativo es una de las muchas sorpresas que la marca del País Vasco quiere presentar este año, en el que va a seguir mostrando sus productos contemporáneo de diseño en las principales ferias internacionales del sector,

Os invitamos a dar a conocer esta pieza entre vuestros contactos, ya que el buen diseño español siempre merece ser compartido. Accede a la web de Enea aquí para seguir todas sus novedades.

¡Feliz 2019 a tod@s!