diseño para baños con piedra natural

Las mejores ideas de diseño para baños con piedra natural

Lo natural es tendencia en la actualidad, en este tipo de decoraciones se procura la utilización de elementos propios de la naturaleza para darle un toque de relax a tu hogar. Lo mejor de este estilo es que combina lo natural con lo moderno, aquí encontrarás lo último en diseño para baños con piedra natural.

La piedra es un gran elemento que puedes utilizar con el fin de naturalizar tus baños. Es muy elegante, le da un toque de calidez a tu hogar y además te brinda un abanico amplio de posibilidades. Echa un vistazo a las ideas que se describen a continuación para que planifiques tu próxima remodelación.

Duchas de piedra natural

Una de las tendencias que se encuentra muy a la vanguardia hoy en día, es la piedra natural en tu ducha. Hay distintos tipos de duchas y muchas formas de emplear la piedra en ellas, ya sea en las paredes o en el piso, la piedra trae muchísimas ventajas para ser utilizada en el baño.

Al tener una superficie texturizada, funcionan como cubierta anti resbalante para el suelo y las paredes, lo que en una ducha es fundamental para evitar accidentes. Además, funcionan como una excelente terapia para activar la circulación al entrar en contacto con tus pies.

Por último, el estilo que le proporciona al baño es único, en comparación con otros elementos que se puedan utilizar.

Empedrados para el resto del baño

La piedra no se limita a ser utilizada solamente en la ducha de tu baño, este diseño con piedra natural lo puedes emplear en el resto del área, si cuentas con suficiente espacio. La mejor forma de hacer esto es combinando la piedra con algunos toques de madera, lo que le da al espacio un aspecto más natural aún.

Lavabos de piedra natural

Si no quieres añadir piedra en todo el espacio, puedes optar por una opción más sencilla: utiliza la piedra en los lavabos, que además aportan un estilo de spa a tu baño. Elimina de tu cabeza la idea de que este tipo de lavabos son utilizados solamente en baños rústicos. ¡Para nada!

Puedes usarlos en cualquier baño si sabes combinarlos con algunos materiales que le den a tu espacio ese toque de modernidad. Por ejemplo, quedan muy bien con cemento o paredes blancas.

Baños modernos con piedra

Ya te hemos mencionado que puedes combinar la piedra con algunos elementos que le den a tu baño un toque bastante moderno, si esto es lo que buscas para tu espacio, entonces puedes optar por adquirir piedra pizarra.

Este tipo de piedra se adapta muy bien a este estilo, proporcionando a tu baño un toque bastante neutro, que al ser combinado cuidadosamente puede destacar la elegancia y modernidad que te estabas buscando para la decoración de este espacio.

Bañeras de piedra

Si aún no te sientes totalmente convencido de aplicar la piedra en todo el baño, entonces puedes optar por una alternativa bastante práctica: emplea este material en la bañera que adquieras para tu espacio, esto puede hacer la diferencia al momento de ver los resultados de la decoración con piedra en esta estancia.

Únicamente debes tener en cuenta que requieres un baño bastante amplio, lo suficiente como para incluir una bañera de este tipo, asegúrate de tomar las medidas exactas antes de adquirirla.

Como puedes ver, encontrar el mejor diseño para baños con piedra natural puede ser realmente sencillo. Lo importante es que antes de hacerlo tengas una idea bastante clara sobre lo que realmente quieres en tu espacio y que al final le agregues tu toque personal, para que el baño sea un espacio que encaje con tu estilo.

Deja una respuesta