diseño de interiores

Estas son las nuevas tendencias para diseño de interiores

Si te interesa renovar la decoración de tu hogar, aquí encontrarás las nuevas tendencias para diseño de interiores que están marcando la pauta y que lo seguirán haciendo para el próximo año.

Encuentra la tendencia que mejor se adapte a tu estilo, agrégale algunos toques personales y disfruta de tu hogar mucho más que antes. Lo mejor de todo es que este año se encuentra de moda lo natural, colocando elementos precisos que le den el toque de modernidad y confortabilidad que estás buscando.

Lo natural es la moda

Realizar una conexión entre tu vida y la naturaleza se hace cada día más imprescindible, para esto lo mejor que puedes implementar en tu hogar son accesorios naturales y orgánicos que le darán este toque especial y sencillo. Pisos de madera, piedra en las paredes, mucha luz y algunas plantas dentro de tu casa son la combinación perfecta para darle este toque natural a la estancia.

Un espacio así es perfecto para disfrutar en familia, contando con todo el encanto de lo natural sin tener que salir al exterior. Crear un rincón en tu casa que te ayude a cumplir este objetivo es una de las características más marcadas dentro de la tendencia natural.

La versatilidad de este tipo de decoración es que te permite incluir las plantas de tu preferencia y jugar con los colores de sus flores, hojas y darle forma a las mismas a tu gusto.

El nuevo Japandi

Otra de las nuevas tendencias para diseño de interiores es Japandi, que comprende a una combinación entre la tendencia nórdica y la japonesa. En realidad, toma lo mejor del nórdico o escandinavo a través de los elementos modernos y el estilo japonés con elementos elegantes, para crear la combinación perfecta.

Lo importante en este estilo es que predomine la tendencia minimalista que es propia de ambos estilos por separado. Si quieres implementar este tipo de decoración, procura definir los espacios empleando pocas piezas y evita la abundancia de accesorios.

Decoración industrial

Actualmente está muy de moda el diseño de interiores con tendencia industrial: paredes de ladrillo, madera en los rincones, pisos y techos, junto a otros materiales industriales como el metal y las tuberías hacen la combinación perfecta. Lo que resalta de esta tendencia es la arquitectura y el estilo del lugar, de modo que la decoración tiende a ser minimalista.

El uso de muebles sencillos y discretos es muy importante, así como la combinación entre los colores, donde tienden a emplearse tonos muy neutros. Puedes acentuar la entrada de luz y añadir algunos toques naturales con plantas, con esto tendrás el hogar perfecto.

Estilo escandinavo

La tendencia nórdica es una de las más pulcras que existen actualmente, lo que brinda la posibilidad de enfatizar la luz natural. Para realizar este tipo de decoraciones en tu hogar son recomendables los colores neutros con algunos pequeños toques de tonos brillantes. Además, para que el resultado sea el esperado, utiliza la madera y la piedra en puntos focalizados como el piso o las encimeras de tu cocina.

Puedes utilizar alfombras de aspecto campestre, pero con diseños muy sencillos, lo cual le dará al lugar un toque realmente elegante. De igual forma emplea la sencillez en los muebles, siempre utilizando la misma gama de colores, incluye algunos elementos naturales, como plantas y tendrás el maravilloso hogar que siempre has deseado.

Como puedes ver, existen muchas nuevas tendencias para diseño de interiores y cada día se crean diferentes estilos. Lo importante, sin importar cuál de estas decoraciones decidas utilizar, es que siempre busques darle a tu espacio tu toque personal. Una recomendación adicional es que procures hacerla lo más natural posible, para que de esta forma siempre tengas en casa el escape perfecto de la rutina diaria y mucho más.

Deja una respuesta