Estiluz brilla con intensidad en su nueva etapa

Si tuvieramos que destacar la progresión de alguna de nuestras marcas productoras de diseño en estos últimos meses, esta mención sin duda se la llevaría Estiluz.

Y no es para menos. Reconvertir una oferta tradicional de productos hacia una de diseño-vanguardia y que ambas convivan en armonía, no es fácil. Y menos aún, al tiempo, afrontar el nuevo paradigma propiciado por las nuevas tecnologías.

Hoy es el gran día para Estiluz. El lanzamiento de su nuevo site www.estiluz.com y de su nuevo catálogo impreso supone una auténtica revolución conceptual.

En un mundo dónde la presencia online supone más del 80% de las prescripciones que generan la venta de productos y servicios, el fabricante de iluminación pone sobre la mesa la realidad del concepto de fusión entre tecnología y creatividad gráfica impresa.

Su nuevo site www.estiluz.com materializa la estrategia dirigida al contenido de calidad como vehículo de los nuevos valores de la marca, dónde el producto se posiciona como consecuencia.

Su nuevo catálogo, diseñado por estudio Táctica, es una lección magistral de cómo entender el contenido gráfico sin obviar la realidad virtual en un ejercicio de colaboración con la idiosincracia real del cliente online. Un elemento impreso realmente innovador que rompe con lo establecido hasta ahora en el "encorsetado" y obsoleto mundo de ¡el catálogo general!.

Enhorabuena a Estiluz por su apuesta, valiente sin duda por el entorno, pero ganadora por las circunstancias de cambio en el actual escenario comercial.

Más información en:

www.estiluz.com

Estiluz's new catalog 2014