Akaba presenta en el Red Press Room Madrid su colección Kabi by Jorge Pensi

Akaba presenta en el Red Press Room Madrid su colección Kabi by Jorge Pensi

Del 20 al 22 de junio en el Red Press Room de Madrid, estará expuesta la nueva colección Kabi de la firma  vasca Akaba. La exposición estará abierta al público de 10h a 19h y todos los visitantes podrán participar en el sorteo de dos sillas Kabi tapizadas en Kvadrat.

La colección KABI de Pensi Design Studio, es el resultado de un ejercicio de Diseño con la premisa inicial de obtener el máximo de sensaciones utilizando la mínima cantidad de recursos. La monocarcasa de polipropileno es la pieza clave de esta colección, con una imagen atemporal concebida para durar en el tiempo, dotada de un excelente confort gracias a la sutil flexibilidad de su respaldo que permite a cada usuario encontrar la posición que más se adecue a su cuerpo. La carcasa KABI está disponible en un amplio abanico de colores y también tapizada solo asiento o totalmente tapizada en tela o piel. El programa KABI está integrado por numerosas piezas: Desde la básica silla con y sin apoyabrazos, para un idóneo uso en hostelería, hasta las versiones con base de aluminio giratoria, mas aptas para la oficina o interiorismo de hoteles.

 

La colección KABI de Pensi Design Studio, de carácter atemporal.

La silla KABI está disponible en un amplio abanico de colores y también de tapizado

En 1986, el espíritu emprendedor de unos jóvenes profesionales, la apuesta por el diseño como herramienta de gestión y competitividad, la visión anticipada de un mercado único internacional y la ayuda económica de las instituciones, constituyen la génesis del proyecto AKABA. Los valores de la empresa: una organización dinámica, permanentemente orientada al cliente y empeñada en la mejora; un equipo apasionado por los materiales en su expresión más pura, las texturas, las formas atemporales, las técnicas artesanales y los procesos industriales; la apuesta por la innovación y las nuevas tecnologías, y la ética del “comercio justo”; personas seducidas por lo autentico, por el interiorismo y la arquitectura, y entusiasmadas por la creatividad, el detalle y el lujo de lo sencillo.

Los valores de Akaba son el dinamismo, la innovación, los materiales aplicados al interiorismo y la arquitectura

Imagen de red-aede
red-aede

© REUNIÓN EMPRESAS DE DISEÑO
online@red-aede.es

Provença 281 5º 8ª
08037 BARCELONA
SPAIN
T. +34 932 720 546
F. +34 932 721 181

Monte Esquinza 8
28010 MADRID
SPAIN
T. +34.917 811 030
F. +34.917 811 030