RED sigue apostando por la formación y la divulgación de las últimas tendencias a través de los Design Training Programs. En esta ocasión, será la reconocida experta en tendencias Gudy Herder, que realizará en Madrid (27 de febrero) y en Barcelona (1 de marzo) una conferencia titulada “3 Interior Design & Lifestyle Trends”.

Objetivo de la conferencia:

Mediante el conocimiento de las 3 tendencias presentadas, marcas y diseñadores pueden anticiparse a lo que el mercado pedirá y entender cómo traducir estas necesidades a productos, colores y comunicación.
 Gudy aclara de dónde viene el interés del consumidor por ciertos productos y servicios y compartirá el origen de cómo se crean tendencias. 
Las tendencias de Otoño/Invierno 2018/19 serán presentadas a través de unos 30 key visuals que ayudan a entender hacia donde nos movemos.

A continuación mostramos algunas de las tendencias que se van a tratar en la conferencia.

Gudy Herder impartirá una conferencia para RED-AEDEKnowmad

Estamos preparados para disfrutar más el presente, buscamos tiempo para el auto descubrimiento, con la intención de definir nuestras vidas con experiencias únicas.
Este consumidor final tendrá menos propiedades, gastará en más experiencias vividas aquí y ahora y busca diseños versátiles y multifuncionales.
Maximum
Después de varios años de vivir y homenajear el minimalismo, surge ahora una contra tendencia donde el exceso es bienvenido y celebrado.
Maximum habla del amor propio, de productos que halaguen la personalidad y de un mix’n & match auténtico. Este consumidor es confiado, no le importa lo que otros digan, toma riesgos y busca diseños de impacto.
 
Equilibrium
En nuestra búsqueda para crear un estado de equilibrio, estamos gastando más en menos, y con un enfoque creciente en lo que nos hace sentir bien. El futuro gira alrededor del diseño y
la innovación con un propósito firme. Valoramos una forma de vida más equilibrada, lo que no necesariamente significa que ésta no incluya los últimos avances en tecnología, sino que
innovación debería facilitarnos la vida.

¿A quién va dirigida?:

  • Diseñadores
  • Directores de arte
  • Responsables de marketing y comunicación
  • Bloggers
  • Todo profesional que quiera estar por adelante y entender el por qué de una tendencia

¿Cuáles son los contenidos?: 


  • Key visuals de 3 tendencias
  • Motivadores principales
  • One Big Idea!
  • Palabras clave
  • Paletas de color
  • Direcciones generales de cómo atraer al consumir final

Metodología:

  • 
Presentación ppt dinámica e interactiva con los participantes

Bonus:

  • 
Se entrega el resumen de la presentación a través de un enlace digital

La Docente:

  • Gudy Herder es una consultora de tendencias, ponente y trainer certificada que vive en Barcelona.
  • Ayuda a marcas y negocios del sector Interior Design & Lifestyle a anticipar
tendencias, adaptarlas para desarrollar productos que inspiren, cuenten una historia y, en última instancia, vendan.
  • Durante sus workshops, los participantes aprenden a usar moodboards como una herramienta de negocios efectiva para articular tendencias, presentar ideas y ganar apoyo para el proyecto.

Duración:


  • 60 min. de conferencia + 60 min. Café networking

Fechas:


  • Madrid: 27.02. 2018 –> De 12h a 14h, en el Redroom, c/Monte Esquinza 8, CP 28100
  • Barcelona: 01.03. 2018 –> De 12h a 14h, en el Hotel Alexandra, c/Mallorca 251, CP 08008

Coste: 159,00€ + IVA por Profesional.

¿Cómo puedo inscribirme? A través del e-mail administracion@red-aede.es o, si te resulta más cómodo, rellenando el siguiente formulario.

Gudy Herder impartirá una conferencia para RED-AEDE

Gudy Herder