La firma vasca Treku aprovechará la cita en la ciudad alemana de Colonia para presentar entre sus novedades la colección KAI.

La nueva colección Kai, diseñada por Jean Louis Iratzoki, está formada por una estructura de madera sólida que puede ser completada con las características que mejor se adapten a las necesidades y gustos del cliente: paneles traseros con diferentes tamaños y acabados, cajones, puertas, estantes lacados, de madera o incluso de mármol, persianas de fieltro, etc.

La colección es incríblemente versátil, ofrece una amplia gama de opciones de configuración, desde grandes estanterías para oficinas u hogares de pequeños muebles como armarios de tv.

Treku presenta su nueva colección KAI en IMM Cologne

Además presentan los nuevos paneles LOTAR, con diferentes alturas y anchuras, combinaciones de telas de diferentes colores, estantes, cajones y mesitas de noche flotantes, diseñados por Ibon Arrizabalaga

La personalidad de cada pieza de mobiliario depende de los elementos utilizados: una pieza puede ser más abierta o más funcional, colorida o más tenue.

Además de las nueva colección, Treku presenta nuevas versiones de la mesa Aise, del diseñador Ibon Arrizabalaga, con líneas redondeadas y disponible en dos versiones: fijas y extensibles.

Treku presenta su nueva colección KAI en IMM Cologne

Incluyen también novedades a la colección Aura, con la introducción de patas de 46cm, de los diseñadores Angel Martí & Enrique Delamo.

Treku presenta su nueva colección KAI en IMM Cologne

Se pueden ver las novedades de Treku en el Hall 03.2 Stand D042 de IMM Cologne, del 19 al 25 de enero y en el Hall 8 Stand F31 / G32 de Maison&Objet de Paris, del 23 al 27 de enero.