Tras tres ediciones de recorrido, Editores Textiles repite en IFEMA y ya cuenta con más de 130 marcas confirmadas. Entre ellas los #Redmembers Gancedo y Equipo DRT, quienes llevarán sus últimas colecciones y novedades para seducir al público visitante.

Editores Textiles se celebrará del 31 de enero al 4 de febrero en Feria de Madrid, en el pabellón 3 de Intergift. Como novedad, este año se presentará una zona de tendencias que, de una forma muy visual, ofrecerá al visitante una interesante perspectiva de las líneas de diseño, colores, estampados, tejidos, etc., más destacadas que proponen las marcas para la nueva temporada. La Zona de Tendencias estará organizada en colaboración con la revista INTERIORES, a partir de las ideas y creatividad de la estilista especializada Paloma Pacheco Turnes.

Según avanzan algunas de las firmas de referencia en edición textil y papeles pintados, en este espacio se presentarán desde diseños que representan el lujo más exuberante a través de colecciones ornadas y colores espectaculares, a otros diseños de tonos muy suaves que siguen la tradición escandinava. Destacará igualmente el papel del color para el 2018, con tonos como el azul, lila, mostaza y borgoña, manteniéndose el rosa maquillaje, verde musgo y turquesa. Triunfan los estampados inspirados en motivos naturales como flores, ramas y paisajes, además de diseños étnicos y dibujos con efectos geométricos. Los damasco y bordados muy sofisticados dominarán muchas de las colecciones.

Colección Chiffun Velvet by Gancedo

Colección Chiffun Velvet by Gancedo

Colección Chiffun Velvet by Gancedo

Colección Chiffun Velvet by Gancedo

Equipo DRT y Javier Mariscal

Colección Russafa by Mariscal – Equipo DRT

Equipo DRT y Javier Mariscal

Colección Russafa by Mariscal – Equipo DRT

Además, INTERGIFT dedicará diferentes áreas a la decoración residencial, el contract y las nuevas corrientes de interiorismo, que se mostrarán en sus espacios de Alta Decoración, Deco y Textil -pabellones 3, 5 y 7-. Del mismo modo, volverán a presentarse los sectores Neo, con la creatividad como línea argumental, y HECHO A MANO, con la artesanía como referencia -ambos en el pabellón 7-.

Puede acreditarse para tener un pase gratuito en este enlace.

Les dejamos con un vídeo de la pasada edición de Intergift.