Teixidors da fuerza a su colección de accesorios con nuevas bufandas y chales. Diferentes texturas, más colores y más estilos disponibles, llenarán de novedades sus colecciones que presenta en  Maison & Objet.

Nueva colección de bufandas tejidas a mano en 100 % cashmere, disponible en 5 colores diferentes.

Además, su nueva colección de bufandas Gobi, de yak y lana merino siguiendo el estilo de los chales y cuadros de Gobi . Dos colores, dos sombras para dar un carácter distintivo.

Nueva versión del clásico chal de cachemire extraligero Tokio , que estará disponible en 3 colores naturales. Nuevos colores para la colección de mantones Jazz .  Chales tejidos a mano en lana de yak , lana merino y cachemir , en un diseño gran tamaño (90 cm x 200 cm) y disponibles en colores suaves con toques grises.

Las novedades en la colección Home de Teixidors se centran en 4 diseños , la mayoría de ellos con lana merino y uno de ellos con el bambú , el más reciente e innovadora fibra utilizada en productos de Teixidors.  Nuevos colores más oscuros en manta Hydra . Tejido a mano, 60% merino y 40% en seda.

Teixidors lanza nuevos colores para sus colecciones en Maison&Objet
Teixidors lanza nuevos colores para sus colecciones en Maison&Objet

Nuevos colores más oscuros en mantas Urano . Tejido a mano, 60% merino y 40 % en seda.

Un nuevo color natural para el tartán de la tela escocesa Loto , hecho a mano en 40% de bambú y 60 %  en lana merino . El resultado de esta colección : textiles ligeros, con un toque delicado, perfecto para temperaturas más suaves como la primavera o el otoño.  Nuevos colores para la colección de la tela escocesa de Gobi , hecho a mano en lana de yak y lana merino .

Puede encontrar las novedades de Teixidors en el Hall 7 – Stand FI25

 

Teixidors lanza nuevos colores para sus colecciones en Maison&Objet