“Creamos espacios capaces de mejorar las vidas de las personas. Diseñamos y fabricamos muebles para el trabajo y entornos contract que se adaptan a las necesidades de cada instalación. Nuestro producto busca lograr un equilibrio entre la innovación y el diseño de todas las partes y mecanismos, colores, telas y formas; sostenibilidad de los materiales y procesos industriales, así como ergonomía, que se traduce en salud y bienestar para todos los usuarios.

Con más de 48 años de experiencia y una red mundial que abarca más de 85 países, la compañía tiene el conocimiento y la capacidad de ofrecer un producto que proporciona y distribuye espacio mientras busca mejorar el rendimiento de las personas que lo usan. En este sentido, Cool Working es nuestro compromiso único para promover el bienestar y la productividad en el lugar de trabajo. Una iniciativa que puede entenderse como el resultado lógico de nuestra la historia y la necesidad de repensar los espacios físicos existentes para adaptarlos a la nueva realidad.

Somos una empresa reconocida por el Green Building Council de EE. UU. Con una certificación LEED® por nuestro compromiso al diseño, sostenibilidad y construcción responsable con el medio ambiente, personificado por nuestro Tecnología Park, un espacio industrial sostenible diseñado para aprovechar la energía y los recursos naturales y ser autosuficiente.

Asimismo, los productos que fabricamos en Actiu han sido reconocidos con los más prestigiosos premios de diseño industrial, tales como Red Dot, Design Preis, FX, Premios Delta, If Design o The Best of NeoCon, Premio Nacional de Diseño 2017, entre otros”.

 

Dirección: Parque tecnológico Actiu 03420 Castalla (Alicante)
Facebook
Twitter

Website

¿Quieres contactar con esta marca? Hazlo a través de RED