Estiluz, fundada en 1969 en Sant Joan de les Abadesses (Girona, Spain), es una empresa dedicada al diseño, desarrollo y fabricación de productos de iluminación decorativa de alta gama para el mercado  nacional e internacional.

Gracias a sus diseños únicos, su enfoque en funcionalidad, gran calidad y fácil instalación de sus productos, Estiluz se ha convertido en una de las empresas líderes en iluminación decorativa a nivel mundial. Actualmente vendemos a más de 7000 clientes en más de 45 países y algunos de nuestros productos se han convertido en clásicos del mercado, siendo una empresa llena de compromiso en ofrecer una luminaria que para toda la vida.

Esa misma filosofía de diseño nos permitido reinventarse, acercarse al mercado con nuevos materiales y tecnologías, diversificando nuestro atractivo en el mercado. La innovación es el nuevo credo que da vida a los diseños de Estiluz. La innovación es la nueva insignia de su imagen corporativa.

“Nuestra misión es la de proveer a nuestros clientes con productos de iluminación decorativa con la mejor calidad y servicio del mercado”

http://www.estiluz.com

¿Quieres contactar con esta marca? Hazlo a través de RED